Viernes 15 de Diciembre del 2017 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > 23° Conferencia Industrial de la UIA

Novedades

Conferencia 23° UIA
  Viernes 1 de Diciembre de 2017
23° Conferencia Industrial de la UIA

Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva

FAIMA participó en la 23° Conferencia Industrial de la UIA: “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”, que se realizó el 27 y 28 de noviembre en el Complejo Golden de Center Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires. 

La apertura estuvo cargo del titular de la entidad, Miguel Acevedo, el presidente de la 23°Conferencia Industrial, Eduardo Nougués; el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Y también participaron a lo largo de las dos jornadas Nicolás Dujovne. Ministro de Hacienda de la Nación; Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación; Alberto Abad, Administrador Federal de Ingresos Públicos; Horacio Pitrau, Secretario de Trabajo de la Nación; Martín Etchegoyen, Secretario de Industria de la Nación; y en el cierre, Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

“La Conferencia Industrial es una oportunidad para escuchar de primera mano las visiones de los Ministros y autoridades sobre el sector manufacturero y a la vez transmitirles las preocupaciones que tenemos los sectores PyME en el marco de reformas y cambios que se están debatiendo en aspectos clave como los tributarios y laborales” señalo Pedro Reyna, Secretario General de FAIMA y miembro del comité ejecutivo de la UIA en representación de la Federación.

El programa se completó con diversos paneles en el que actores de la realidad nacional debatieron sobre las estrategias para encarar desde el presente el futuro productivo. Algunos de los temas abordados fueron el futuro de la producción y la tecnología; el Estado en la era digital; reforma tributaria; innovación, educación, productividad e inclusión; desafíos para el desarrollo industrial; infraestructura y energía para el desarrollo de proveedores. Esta nutrida agenda fue protagonizada por diversos académicos, autoridades nacionales, empresarios, expertos de la UIA y de otras instituciones. 

Por FAIMA asistieron Pedro Reyna, Secretario General y miembro del Comité Ejecutivo de la UIA en representación de la Federación y Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA. 

 

Foto nro 1: Pedro Reyna. Secretario General FAIMA - Héctor Cañete. Presidente del IRAM

Foto nro 2: Miguel Acevedo. Presidente de UIA - Pedro Reyna. Secretario General FAIMA

 

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA INDUSTRIA DE LA MADERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved