Martes 25 de Septiembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > El Centro de Obrajeros del Norte renovó sus autoridades.

Novedades

CON
  Miércoles 23 de Mayo de 2018
El Centro de Obrajeros del Norte renovó sus autoridades.

En el ​marco de la Asamblea General Ordinaria realizada el​ 21 de Mayo

El Centro Obrajeros del Norte (CON) renovó las autoridades de ​la Comisión Directiva por un periodo de dos años.  Aquí detallamos la lista completa como así también los objetivos de la nueva Comisión Directiva. 

 

 

 

Objetivos

1) Fortalecer la cantidad de socios. Brindando mayores servicios, para lo que incorporarnos nuevas máquinas al Centro de afilado y armando un centro de ventas de sierras cintas, corcholinas, fresas y cuchillas para venderle al asociado a precio de costo más gasto administrativo.

2) Impulsar la Forestación con actores del sector  y extra sector como el frutihorticola, afianzando los vínculos con Tabacal. Conseguir la sanción del  PP para impulsar esta actividad.  El vivero de Orán, del cual el CON es miembro del Comité Ejecutivo debe ser una prioridad para impulsar el crecimiento de la Forestación La madera nativa y los planes de manejo de empresas que trabajen con el recurso serán apoyadas para solucionar en la mesa forestal provincial cualquier problema administrativo relacionado con permisos o guías.

3) Fomentar la construcción con madera y sistema canadiense. El CON realizará con los socios que deseen formar parte del proyecto 6 casas para médicos con fondos provinciales. Esto debe ser el comienzo de una actividad muy promisoria para el sector.

4) Impulsar el compre salteño para todos los productos fabricados en la Provincia con mano de obra y madera salteña sea nativa o cultivada.

5) Implementar en Salta la figura del Convenio de Corresponsabilidad Gremial Empresaria vigente con éxito en la Provincia de Chaco .Obteniendo como ventaja fundamental el pago de los aportes por el sistema percibido y la incorporación s las empresas al sistema formal.

6) Profundizar el ciclo de capacitaciones en temas específicos del sector como otros abiertos a la comunidad. Convencidos que si nuestro personal se capacita tendrá oportunidad de crecer junto con la empresa.

7) El CON debe ser una institución al servicio de las empresas del sector y  de la comunidad. Recibiendo y buscando solucionar cualquier problema de nuestros integrantes, por lo que se recibirán y analizarán toda otra propuesta que complementen a las aquí enumeradas.


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved